RELAJARTE BAJO EL SOL

ES POSIBLE:

Nuestra piscina recreativa es un espacio para relajarte. Para tomar el sol de un verano que se alarga en la calidez del clima de La Guácima. O para que tus hijos disfruten jugando en el agua. Un espacio para convivir, compartir y disfrutar

COMPARTIR CON LA NATURALEZA

ES POSIBLE:

Con zonas verdes bajo la sombra de árboles centenarios que marcan los espacios. Aquí cerrás los ojos para relajarte con el sonido de los insectos en las flores, el canto de las chicharras en las hermosas tardes de verano o el susurro del viento entre las hojas.

DISFRUTAR CON TUS MASCOTAS

ES POSIBLE:

Somos una comunidad Pet Friendly donde nuestras mascotas también pueden disfrutar de espacios diseñados para ellas. Donde podés caminarlas con tranquilidad y seguridad. Y donde tenemos parque para perros debidamente cercado para que ellos puedan jugar con libertad.

CONVIVIR Y CELEBRAR

ES POSIBLE:

Nuestra Casa Club es un espacio para las celebraciones. Para hacer tus reuniones y compartir tus fiestas. Un espacio acondicionado para la música y los encuentros.

JUGAR CON LIBERTAD

ES POSIBLE:

Somos una comunidad familiar donde los niños tienen espacios de playground para jugar, reír y crecer de manera sana y segura.

EJERCITARTE

ES POSIBLE:

Nuestro gimnasio está equipado para que realicés tus rutinas de ejercicio junto a vecinos que comparten tu gusto por un estilo de vida saludable y activo.

COMPARTIR CON TUS VECINOS

ES POSIBLE:

Nuestros espacios comunales están acondicionados con opciones de entretenimiento para que podás aprovechar tus ratos libres y compartir con tus vecinos.