fbpx

Vivir en La Guácima

Viva en Alajuela pero cerca de todo

La Guácima es uno de los principales lugares de interés por nuestros clientes interesados en vivir en Alajuela. Por su cercanía a San José, a tan solo 20 min en automóvil, y a los aeropuertos, centros comerciales, centros educativos y mucho más.

¿Deseas adquirir una casa en Alajuela

🔒 Sus datos serán totalmente confidenciales.

La Guácima, Alajuela, Costa Rica

La Guácima es uno de los principales lugares de interés por nuestros clientes interesados en vivir en Alajuela. Por su cercanía a San José, a tan solo 20 min en automóvil y  al Aeropuerto Internacional Juan Santa María en el mismo tiempo. Sumado a la excelente oferta educativa con centros de amplia trayectoria, centros comerciales y lugares de recreación, La Guácima se tornado cada vez más atractivo como zona residencial.

La Vida en La Guácima

Los residente de La Guácima cuentan con una acceso privilegiado a la ruta 27, una de las venas viales más importantes del país. Lo que permite ahorro de tiempo en traslado en el área metropolitana. La Guácima también posee centros educativos muy importantes, con trayectorias desde hace 50 años, y gran calidad educativa.

Instituciones educativas en La Guácima:

La Guácima cuenta con una variada de centros educativos de gran prestigio, entre los cuales se encuentran  el Colegio Saint Paul, con más de 35 años de trayectoria, GSD International School,  con más de 30 años, Colegio británico proximo a aperturar sus puertas, Blue Valley School, Country Day School, entre otros. 

Zonas Comerciales en La Guácima:

Por su cercanía a Lindora, Escazú, y Alajuela, La Guácima disfruta de una variedad de zonas comerciales e industriales, gastronomía, y comercio en General. Entre ellos se encuentra en centro comercial City Mall en el centro de Alajuela, Centro Comercial La Guácima, a solo 5 min, Automercado a pocos metros y un sin fin de pequeños comercios a su alrededor. 

Zonas Recreativas:

Al vivir en la Guácima disfrutarás de la cercanía de Parque Viva, en donde se celebran los principales conciertos y actividades en la zona Oste, Pordrás jugar golf, tenis, fútbol, hacer gimnasia, nadar y disfrutar en Los Reyes Country Club, además de poder hacer todo tipo de fiestas infantiles para la failia en Selva Kids Playground.

La Guácima, Alajuela, Costa Rica

La Guácima se encuentra ubicado al Sur Oeste de Alajuela centro y al Oeste de San José centro. A solo 20 min de en automovil hacia San José gracias a su privilegiado acceso a la ruta 27.

Viva en La Guácima

Si su interés es vivir en La Guácima, en Inmobiliaria Construreal contamos con diferentes opciones de financiamiento para la adquisición de su casa en Alajuela

Para su mayor comodidad hemos creado alianzas con las entidades bancarias más importantes del país, por lo cual, podremos guiarle y asesorarle en todo el proceso de la compra de su nuevo hogar.

Vivir en la Guácima

Reciba la información detallada de casas en Alajuela en su correo electrónico.

🔒 Sus datos serán totalmente confidenciales.