fbpx

Casas en Preventa en Alajuela

Facilidades Para Usted.

Al completar el siguiente formulario, recibirá un correo con toda la información sobre la modalidad de compra en preventa. También puede agendar una cita con uno de nuestros asesores inmobiliarios.

🔒 Sus datos serán totalmente confidenciales.

¿Qué es Comprar en Preventa y cómo funciona?

Aquí aprenderás todo lo relacionado con la compra de una casa en preventa.

¿Estás buscando un casa en Alajuela para compra en preventa?

La modalidad de compra de casa en preventa es uno de los planes de financiamiento que ofrece Inmobiliaria Construreal para el condominio en Alajuela Al-Ándalus , ubicado en La Guácima de Alajuela, Costa Rica.

¿Cómo funciona la Compra en Preventa?

Por un período de tiempo determinado, usted podrá financiar la prima de su casa en Alajuela. Este proceso le permite aprovechar varios beneficios, entre lo cuales se encuentra un menor costo final de la vivienda sumando la plusvalía que ha ido tomando la casa en ese período de tiempo, también contará con un plan de pagos adaptados a su presupuesto acompañado del  asesoramiento y guía de nuestros asesores inmobiliarios en materia crediticia, para que pueda obtener lo mejores beneficios posibles. 

¿Cuál es el paso a seguir una vez finalice el proceso compra en preventa?

Una vez finalizado el proceso de compra en preventa de su casa en Alajuela, se procederá a solicitar el crédito hipotecario con la entidad bancaria que ofrezca las mejores opciones para usted, y posteriormente  podrá mudarse a su propiedad y disfrutar de todas la amenidades que posee el condominio Al-Ándalus en Alajuela

Asesoría y Financiamiento

Para su comodidad, creamos alianzas con los principales bancos de Costa Rica y tramitamos su solicitud con el banco de su preferencia.

Contamos con asesores inmobiliarios que lo guiarán y gustosamente le asistirán en todo el proceso de trámite bancario.

Reciba la información detallada de las casas en Alajuela Al-Ándalus en su correo electrónico.

🔒 Sus datos serán totalmente confidenciales.